domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo XI

Cuando desperté solo recuerdo una luz muy intensa y muy clara, como la de un fluorescente en un hospital. Mierda, mierda, mierda, mierda, joder, mierda, no me vuelven a dejar salir en mi puta vida. Pero no podía ser un hospital, porque había demasiado ruido, murmullos, y alguien conocido que no dejaba de decir “Salir todos de aquí, joder” “Callaros de una puta vez” “Joder, ¿por qué no llamáis a una ambulancia?” y otra voz que me también me sonaba mucho repetir “No podemos, me van a matar” “Callate ya, creo que se está despertando”. La ultima voz era exageradamente chillona y por alguna razón que no alcanzaba recordar, me irritaba terriblemente. Aun así la situación me pareció muy divertida, a pesar de que estoy segura que a cualquier otra persona no se lo habría parecido tanto. Abrí los ojos despacito y miré alrededor, sintiendo un ligero mareo.
- ¿Cuánto tiempo llevo así? - Fue lo primero que pregunté, lo demás me lo imaginé mientras escuchaba.
-Como una hora, algo más... menos mal que no te tomaste toda la copa. Joder. ¿Estás bien? ¿me ves bien? ¿puedes oirme? - John parecía estar nerviosisimo, no dejaba de agarrarme de los brazos y lo cierto es que hacía suficiente presión como para hacerme algo de daño, intenté zafarme, pero no me dejo, sin embargo pareció darse cuenta de que apretaba mucho y me agarró con más delicadeza. Me sené en la cama intentando hacer que todo me dejase de dar vueltas, miré hacia abajo y cuando por fín me recuperé conteste:
-Tranquilizate, no he muerto...
- Joder, pues un poquito más y yo por lo menos no hubiera dicho lo mismo... - Me contestó.
- Bueno, ¿me vais a dejar un poquito en paz? Dejar de rodearme, que me voy a casa.- Tanta gente con los ojos fijos en mí me irritaba. Note la brusquedad con la que me salió y eché una risita, como intentado suavizarlo.
- No, tú te quedas aquí hasta que se te pase un poco.- Contestó John con gesto severo.
Intenté levantarme poquito a poco pero me dolía la cabeza de una forma espantosa.
- Vale, papá. - dije, recalcando la última con sarcasmo.
Él se empezó a reír.
De pronto alguien abrió la puerta con brusquedad y entró corriendo.
-¡¡Scar!! ¿Estás bien?- Jack entró súbitamente, estrellando la puerta contra la pared.- Me acabo de enterar... ¿Qué ha pasado? - Dijo a la vez que apartaba a John de mi lado y me agarraba él.
- Tranquilo, estoy bien.- Dije un poco turbada por tanta agresividad.- No lo se, probablemente alguien me haya echado algo en la bebida, pero estoy bien, tranquilo. No llegué a bebermelo todo.
Apartó la mirada de mí para mirar con furia a John.
- ¿Has sido tú, verdad? - Me soltó y se abalanzó sobre él, lo empujó estampandolo contra la pared más cercana y lo agarró del cuello de la camisa.- Te la querias tirar, ¿no? y como ella es demasiado buena para ti...- Me estaba quedando flipada, uno de los amigos de John enseguida fue a separarlos, pero era tarde, John ya le había atinado un  puñetazo en la cara, al cual Jack respondió con otro, y cuando intenté levantarme para pararlos yo misma, las rodillas me fallaron.
- ¡YA BASTA!- Chillé, pero ninguno me hizo caso.
Al final consiguieron separarlos. Alguien se llevó a Jack fuera de ahí, mientras salía seguía mirando con furia a a John y farfullando cosas que no alcancé oír o entender.
John le saco el dedo y se volvió a mi.
- Scar tu sabes que yo...
- Claro que lo se, cállate.- Le corté. Estaba decepcionada porque le había seguido el juego a Jack, y estupefacta por lo que acababa de pasar. No me lo podía creer. No conocía ese lado agresivo de Jack, realmente no lo conocía bien, pero era de esas personas a las que solo con la primera vez de verlas te dan la impresión de ser de lo más tranquilo del mundo... y tampoco sabía que yo pudiera importarle hasta tal grado.
John se sentó a mi lado, me puso la mano alrededor del hombro y me dijo:
- Venga, si quieres vamos a casa. - Acariciándome el brazo y ayudándome poquito a poco a levantarme cuando la mayoría de la gente se había esfumado, aún cotilleando sobre lo que había pasado, yendo a contarselo a los que no habían estado presentes y probablemente exagerando la historia.
- ¿Como que vamos a casa?
- Hombre, no te pensarás que después de lo ocurrido, te voy a dejar que vayas sola.
- Estoy bien, John. Puedo ir sola. Además, creo que ahora mismo tú necesitas más a alguien que cuide de tí que yo.- Dije más bordemente de lo que pretendía.
- Lo se, pero solo te estoy ofreciendo un poquito de ayuda.
- No la necesito. - Dije mientras me dirigía al jardín por una puerta enorme, rodeada de una cristalera enorme también. Me encendí un cigarro y eché el humo como si mi boca fuese una chimenea.
-  No entiendo porqué me rechazas de esta forma, solo intento llevarme bien contigo.
Bale, teniendo un poquito de compasión, cosa que mi cerebro y corazón no conocían desde hacía tiempo (James, James, James...), me estaba pasando un poquito con él, tal y como me había hecho unas amigas en el instituto, también podía hacerme un amigo, y ¿porqué no él? ¿A quién quiero engañar? Amiga del chico más popular del instituto... Imposible, éste prototipo de chico solo quieren una cosa, y no hace falta ni que la nombre...
- Bale, tregua. Nos llevaremos bien, pero no somos amigos, esta tregua solo nos permite tratarnos con respeto, como si fueramos unos simples compañeros de clase o de trabajo o lo que te de la gana. - Le dije, dándole la espalda y dirigiendome a la entrada de la casa, a recoger mi chaqueta e irme por donde llegué.
- Me acaban de romper la cara por ti, creo que me merezco un poco más de consideración. ¿Que tal si somos amigos y punto? no hace falta hacerlo tan complicado.- No pude evitar responder a su sonrisa, pero controlé mi expresión instantáneamente.
Al verme sonreir murmuró un Por algo se empieza que por la forma en la que lo dijo supe no quería que yo lo oyese.
Me giré y vi que él hacía lo mismo que yo, coger la chaqueta. Le fulminé con la mirada y le dije:
- Ni pensarlo, que no se te pase por la cabeza que podemos llegar a algo más, con la de chicas que hay en el instituto, déjame en paz y vete con otra.
Le vi reírse y que levantaba las manos en señal de paz. Suspiré y me dirigí hacia casa. Desde que salí de aquella gran casa solo había dirigido la mirada hacia adelante. De repente, no sé qué corazonada tuve que me hizo mirar hacia la carretera. No estaba sola en la calle, detrás mío, vi un coche que se me hacía bastante conocido. Era él, como no.
Me acerqué y paró, mientras bajaba la ventanilla.
- Pero a ver, ¿a ti qué te pasa? - Le dije, ya no aguantaba más eso de intentar hablarle agradablemente.
- Esto es tuyo. - Me contestó enseñándome la cajetilla de tabaco. Me apresuré a cojerlo y se escaqueó.
- Bueno, a estas altas horas de la noche, no hay ni Dios en la calle, tengo ganas de llegar a casa y... dame eso y deja de vacilarme. - Dije con intención de darle pena y irme a casa.
- Bueno, te lo doy si me dejas acercarte a casa, no vayas a perderte y la liamos.
Suspiré con desesperación mientras me apresuraba a subirme al asiento copiloto del coche.
Me dio la cajetilla, aun sabiendo que me daba tiempo a bajarme del coche e irme andando, pero el y yo, los dos, sabíamos que me salía mejor ir con él en coche, siendo precisos, ya sabía más o menos que camino habíamos utilizado para ir a casa de Barbie, pero había calles parecidas y en cualquier momento podía aparecer en Madrid como podía aparecer en París.
Cuando llegamos, me bajé y antes de cerrar la puerta hice un esfuerzo enorme:
- Bueno... supongo que... gracias... - Le dije haciendome de rogar. El chico me ha ayudado, vale que no vaya a darle un boto de confianza en la vida, pero no voy a ser la Srta. Rotermeyer, después de lo que me ha ayudado el chaval... James, James, James... Joder, no! A él le hicieron lo mismo... Además Barbie... Tal vez no sea como los demás. Vale, buen chiste Scar, te has lucido.
- De nada, Scar, nos vemos cuando quieras, ya sabes donde vivo. - Me dijo sonriendo y guiñandome un ojo. Cualquier chica se habría derretido, pero yo era más dura que una piedra.
- No te hagas ilusiones, John... - Y dando un portazo entré en casa.
Seguía echando de menos a mi hermano, aquel día más que nunca, en esta situación él sería la persona adecuada para ayudarme, por lo cual entré en el Facebook para mirar si estaba conectado o me había dejado algún mensaje. Vi que tenía dos mensajes, uno efectivamente era de él:

Hola hermanita, ¿Qué tal estás? Oye, tengo que darte una noticia, que seguramente te guste. He hablado con papá y iré a verte la semana que viene, no me quedaré mucho pero lo suficiente para que me cuentes que tal va todo. Estaré allí unos cuatro días, ya te avisaré el día y hora exactos que llegue, ¿Vale? Un beso muy grande.” 
Me ilusioné muchísimo y le contesté que tenía muchas ganas de verle. Abrí el otro, éste no me lo esperaba... Era de Jack y decía así: 
Hola, Scar. Lo siento por lo de antes, pero no he podido verte así. Conozco a ese chico y se que no es precisamente un santo, me has caído muy bien desde el primer momento en el que te ví y no quería que te ocurriera nada malo... Lo siento si os he molestado más de la cuenta, un beso enorme y un abrazo, espero que me perdones”.
Apagué el ordenador sin contestarle, ya hablaría con él en el momento adecuado.

5 comentarios:

  1. Dios, me encanta. ¿Cómo puedes escribir tan bien? Siguiente pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Tiaaaa!! Que asco!! Te deje antes un pedazo de comentario y como es desde el móvil se me ha borrado (soy Eme Tektet) bueno, que me ha encantado!!! Quiero saber ya que le dirá a Jack cuando lo vea, quiero que se lie con Jonh y saber que acontecimientos traerá la llegada de su hermano. Escribes geniaal!! Sólo una cosa (crítica constructiva) vale es con V y no con B (donde pones: vale tregua, lo pusiste con B) y voto en este caso es con V (es con B cuando es botar de dar saltitos) (dónde pones: voto de confianza, lo pusiste con B) pero bueno, sólo es para que lo tengas en cuenta. Adoro tu historia y te adoro a ti!!! Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! ;)
    y gracias por lo de las faltas, es que algunas se me pasan... tengo que hacer una sesión de corrección antes de subir cada capítulo porque vamos... jaja
    Ya os comentaré cuando vaya a subir el próximo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!! Sigue asi wapisssimaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios!! que interesante sigue por favor, no me dejes con la intrigaaaa :)
    Tu historia es adictiva me la he leído en un periquete xd, ya tienes una seguidora más ^^
    Como me ha gustado tanto tu historia te he nominado en mi blog, pásate :)
    Yo tengo dos blogs uno con una historia y otro más de opinión, el premio que te espera está en el reflexivo, pero si quieres pásate por el otro que tengo también y me dices si te gusta mi historia.
    Clica en mi perfil y te saldrán los dos blogs, un besazo, sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar