lunes, 28 de mayo de 2012

Capítulo XII

Tocaron el timbre y ya que mis padres estaban cómodamente tumbados en el sofá me apresuré a abrir. Al otro lado de la puerta me encontré con John, vestido con un impecable traje y una rosa rojo pasión en la mano.
- Esto es para ti, no podía aguantar más tiempo ocultandotelo.
Me quedé estupefacta, no sabía como reaccionar, ¿Pero qué tipo de cable se le había cruzado?
- No digas nada. - Me dijo acercándose, como si me hubiera leído el pensamiento.
Su cara se acercó poquito a poco a la mía, sus labios rozaron mis labios, yo no me pude contener, y respondí a aquel beso repentino pero un poquito deseado. De pronto, noté una mano apretando mi brazo. Me aparté de su cara y lo vi, lo vi a él frente a mi, con una cara triste, con una expresión suplicante:
- No lo hagas, todavía me quieres, y tú lo sabes...
- No James, no me hagas ésto James, ¡deja de aparecer en mi vida!
Me desperté de pronto, sudando como nunca antes lo había hecho. Ese sueño, o más bien esa pesadilla, me había dado en qué pensar.
Es que los fantasmas de mi pasado me iban a seguir eternamente? ¿Por que no podía avanzar como todo el mundo? ¿Por qué me tenía que
autotorturar a mi misma con ese tipo de sueños? y lo más importante, si supuestamente no sentía nada por John, ¿Por qué soñaba que me besaba? y ¿Por que esas mariposas en el estomago cuando lo hacia?.
Me levanté, abrí la ventana de mi habitación de par en par para que se aireara bien, por el olor que había traído de la noche anterior, mezcla de alcohol, tabaco y algún que otro olor sospechoso más.
Abrí el grifo de la ducha, y mientras se calentaba el agua empecé a quitarme la ropa. Puse la radio y sonó la canción “Suddenly I see”, de KT Tunstall, la que era la canción favorita de mi madre. Enseguida me metí en la ducha y empecé a darle vueltas a todo en mi cabeza. ¿Como iba a mirarle a la cara a John después de ese sueño? Además era domingo, y no me tocaría verle en clase, pero me dijo su madre que me pasara por su casa para almorzar, que quería que su marido me conociera... Oh yeah, que chachi, haber que me pongo, todavía no ha empezado la “operación compras”. Salí de la ducha con la toalla enrollada en la cabeza y semidesnuda, para elegir algo que ponerme. Al final opté por un pantalón corto blanco, una camiseta roja y negra de rayas y cuello de pico y unas converse negras. Al fín y al cabo iba a tener que mostrarme tal y como era.
Me vestí, me apliqué la raya de ojos y me arreglé un poco el pelo antes de salir.
Hacía un día perfecto, un sol espléndido y el cielo limpio de nubes, como en mi maravilloso buga no había aire acondicionado no me quedaba otro remedio que ir con las ventanas abiertas. Me puse las gafas de sol y puse el CD de The Offsprings, y mientras escuchaba la canción “You’re gonna go far, kid”, aparqué enfrente de casa de John & family.
Lo primero que vi al abrir la portezuela del jardín fue a John en pantalones cortos y sin camiseta regando las plantas del jardín con una manguera. No pude evitar soltar una carcajada.
- Hombre Scar, buenos días. - Me dijo mientras me dedicaba una de sus espléndidas sonrisas.
- Igualmente, John. - Le dije en un tono más seco, recordando el sueño de aquella noche.
- ¿Ya te has recuperado de la de ayer? - Me contestó.
- Estoy como una rosa.
- Ya te veo, ya. - Me dijo, mirandome descaradamente de arriba abajo.
- Pensaba que habíamos firmado una tregua, no hagas que me arrepienta, por favor. - Le dije con un tono suplicante pero un tanto borde.
- Vale, vale, lo siento... Que tengas un buen día, Scar. Pasa sin tocar la puerta, estarán en el salón esperándote - Me dijo esta vez con una sonrisa sincera.
- Igualmente John, buenos días.- Le dije mientras entraba en su casa.
Cuando iba a abrir la puerta, noté que se acercaba hacia mí.
- Eh, Scar. ¿Qué te parece que vayamos a cenar algo al centro y después a tomar algo por ahí?
- Vale. - Dije sin pensarlo. ¿Vale?¿ VALE? ¿Pero niña, eres idiota? Bueno, no me iba a pasar nada, tenía firmada una tregua con él y no creía que fuera a intentar nada conmigo, además, me vendría bien ser amiga (y sólo AMIGA) del hijo de mi jefa...
Cambié de cara y me puse seria, y cuando me vio que iba a abrir la boca en gesto de arrepentimiento, me dijo:
- Eh, tranquila eh, como amigos, no creas que voy a intentar nada más.- Me sorprendió seriamente.
- Oh, claro, más te vale. - Dije satisfecha con su comentario.
- No creía que aceptarías la propuesta. - Me dijo esta vez riendose.
- ¿No querrás que cambie de opinión, verdad?
- Vale, vale, ya me callo. - Contestó mientras hacía el gesto de cerrar la boca con llave y tirarla. - Entonces, a las siete paso a buscarte a casa, y así andamos de sobra de tiempo.
- Está bien, hasta luego John.
- Hasta luego, Scar.
Me adentré en la casa acojonada con lo que podía pasar. Todavía no había vuelto a hablar con Holly y las demás desde el día anterior en la fiesta, antes de que me pasara lo que me pasó. ¿Qué cara se les iba a quedar cuando les dijera todo lo que había pasado? Bueno, de momento era mejor no decir nada. Total, solo iba a ser mi amigo y nada más que eso, NADA MÁS, y con ellas tampoco tenía aún una excesiva confianza.

En la casa, la niña ya había empezado a recibirme bien, vino a donde mi con los brazos abiertos ofreciéndome una galleta que tenía en la mano. A pesar de haber nacido en una familia rica se veía que no era consentida y por el detector de personalidad que tenía yo presentía que esa niña iba a ser muy buena... Pequeñaja, tú y yo nos vamos a llevar muy bien... ¡menos mal!
Fue un almuerzo bastante ameno y mientras ellos me hacían preguntas, yo les contestaba y a la vez jugaba con la pequeña.
Al mediodía hablé con mi padre y le dije que saldría por la noche con unas amigas a cenar y después de tomar algo volvería casa, no me puse ninguna objeción así que estaba todo hecho.
Me tumbé en la cama y recordé que tenía que ir de compras al centro comercial, mi vestuario necesitaba reponerse, además me había dado cuenta que aparte de necesitar un par de prendas elegantes y algún que otro vaquero nuevo, también necesitaba ropa más veraniega, no era para nada lo mismo vivir en California que vivir en Canadá. Le planteé el problema a mi madrastra y me dijo que lo dejara en sus manos.
A las cinco ya estabamos en el centro comercial, y ya habíamos saqueado 5 tiendas. Aquella fue la mayor compra que había hecho en mi vida y además ya había pensado hasta lo que iba a estrenar aquella noche. ¿Pero qué eres tonta? Igual es mejor ponerse lo más fea posible, que así se fije menos en mi... Mmmm... es que no se si ahora no quiero que se fije en mi... James, James, James... Joder, ¿Por qué a mi? ¿Por qué todos estos sentimientos contrapuestos? ¿Por que no podía decidirme de una vez?
Mientras volvíamos a casa yo iba a mi bola y a penas note que mi madrastra me hablaba
-¿Scar?
-¿Eh? Perdona, perdona, ¿qué decías?
-Preguntaba si había algún chico - Alzó las cejas y me dirigió una sonrisa traviesa
-¿Qué? Claro que no! Acabo de llegar, a penas conozco chicos, y ninguno me llama la atención.- Menti. No se bien por qué, podría haberle contado lo de John pero decidí cayarmelo, eso demostraba que de hecho me importaba mas de lo que quería admitir.
-Ya...- Me contesto con una risita floja.
Dejamos el tema y seguimos cada una ensimismada en sus pensamientos.
Cuando llegué a casa me fije en el reloj y vi que ya eran las 19:30. John llegaba en media hora. Me habría costado admitir que me puse muy, pero que muy nerviosa. Corrí escaleras abajo y me metí en el baño mientras me deshacía de mi ropa, no tenía tiempo para una ducha relajante, así que me apresure a lavarme el pelo y tomar una ducha de cinco minutos y mientras salía del baño oí que mi padre gritaba.
-Scar, nosotros nos vamos ya, pasatelo bien con las chicas.
-Claro papa, pasaoslo bien vosotros también.
Entré en mi cuarto con una toalla en la cabeza y me puse el modelito que había pensado ponerme en el supermercado, unos vaqueros largos claros, una camiseta de palabra de honor negra y unas bailarinas negras, no iba a salirme de mi estilo, eso lo tenía más que claro. Me sequé el pelo con el secador y miré la hora 19:55. Vale, tenía cinco minutos para hacer algo con mi cara, me maquillé ligeramente, una fina raya negra en los ojos y un poco de sombra negra. Antes de que las ocho en punto dieran por unos segundos, John ya estaba tocando el timbre. Suspiré profundamente y bajé las escaleras tan lentamente como pude... ¿Te das cuenta de que esto es una cita, ¿Verdad? Le dije a mi voz interior que se callara y abrí la puerta. Tan pronto como la abrí, el llamativo color de la rosa roja que John traía en sus manos se llevó toda mi atención.

6 comentarios:

  1. ohhh!, a que al final el sueño de Scar se va a hacer realidad?¿ porfiis que sea así :)
    Cada vez me enamora más John *_*
    Próximo capítulo cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad Scar puede predecir el futuro a través de los sueños? :O Pero yo creo que no lo predice de verdad, porque dice que "sus padres" estaban tumbados en el sofá y su madre ha muerto a no ser que... Una pregunta: ¿con "sus padres" se refiere a su madrastra y su padre?Y una afirmación: tu futuro será como el de Blue Jeans! :)

    ResponderEliminar
  3. Nono, se refiere a su padre y su madrastra, pero como lo de la palabra "madrastra" a veces no suena demasiado bien, pues lo he escrito así. Y bueno, ojalá mi futuro sea como el suyo! :D

    ResponderEliminar
  4. Esta noche intentare leerme todos los capitulos desde el principio :) Y te sigo. Espero verte por mi blog y que seas tambien mi seguidora, un besito !
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, yo haré lo mismo en cuanto pueda, igual hoy no pero si no es hoy será mañana ;)

      Eliminar
  5. Ya sabes que a mí me encanta tu novela, en serio, es impresionante. Hazme un favor y cuando la acabes llévala a una editorial o algo, seguro te la publican. Y yo la compro el primer día que salga a la venta, no lo dudes :)
    John me enamora, el estilo de Scar me encanta...En serio, escribes impresionante. Sigue así, ¡y sube pronto! Un beso:)
    http://welcometomylifelll.blogspot.com.es/ http://lahistoriademividacontigoosinti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar