martes, 3 de julio de 2012

Capítulo XV

- Venga chicos, lo hacéis perfecto. Como nos salga tan bien como ahora, la clavamos! - Decía Mary con entusiasmo y alegría mientras ensayabamos.
A mí me habían cogido en el grupo para tocar la guitarra eléctrica, lo cual se me daba muy bien, pero en algunas canciones participaba al cantar, según ellos tenía una voz bonita y les gustaba que cantase duetos con Mary o con Jack. Sergio, un chico proveniente de España, pero llevaba bastantes años en California, y estaba muy integrado, hablaba perfectamente inglés, era el batería y Jacob, el cual era novio de Holly, tocaba el bajo. Eran todos divertidos y simpáticos, se portaron muy bien conmigo desde un principio y además tenían gustos y intereses muy similares a los míos.
Llevabamos dos horas y media de ensayo pero me lo estaba pasando muy bien y la verdad, no tenía ganas de que terminara, desde que había venido de Canadá era la única vez que me lo estaba pasando tan bien. Jack y Mary eran muy atentos y simpáticos conmigo, sobre todo Mary, que al ser la única chica en el grupo, mi llegada había sido un bombazo para ella. Las chicas, Holly y las demás me habían caído bien desde el principio pero no terminaba de encajar con ellas, no como lo había hecho con el grupo.
Seguimos ensayando, con la canción Holiday de Green Day. Ya faltaba poco para terminar, pero habían pensado ir a tomar algo antes de irnos a casa así que por lo menos pasaríamos un buen rato para descansar.
Mary, Jacob y Sergio se dirigieron a mi furgoneta mientras Jack y yo terminabamos de recojer. Quedarme a solas con Jack me intimidaba un poco, pero bueno, era solo un momento, y de estos habría bastantes así que me tendría que ir acostumbrando.
- Lo siento por lo del otro día Scar, se que te llevas bien con John, pero no se, te ví ahí tan mal, que no pude aguantarme, me has caído bien desde un principio. - Me dijo muy, demasiado, cerca de mí, demasiado para mi gusto, para el pacto que tenía conmigo misma. - Espero que no hayas pensado mal, me dijo pegandome un leve codazo y mirandome a los ojos.
- No, tranquilo, no lo se, no pasa nada. Fue un momento muy confuso y todavía no entiendo muy bien lo que pasó...
- Ya, no lo se, no se quién ha podido ser... ¿Te has ganado algun enemigo? Es que no lo entiendo, porque llevas muy poco tiempo aquí.
- Yo no me he ganado ningún enemigo, no suelo tener enemigos, o tengo amigos o tengo desconocidos. Pensé que pudo ser Brittany, pero no creo que llegue tan alto, no creo que sea capaz de hacer una cosa así. Se que es una mala pécora, pero para tanto...
Jack soltó una enorme carcajada y cuando se le pasó dijo naturalmente:
- Me encantas.
De pronto noté como mis ojos se abrían como platos de la impresión que me había causado la frase y no pude ni siquiera mirarle a la cara, terminamos de meter todas las cosas en sus respectivos sitios y nos dirigimos a la furgoneta con los demás, para ir a tomar unos refrescos y cenar algo pronto para irnos a casa, porque al día siguiente había clase. Cuando salíamos por la puerta del instituto me dijo:
- Cuando quieras quedar para lo que sea no dudes en decirnoslo, ¿eh? para nosotros ya eres una más del grupo.
- Gracias - Le dije con una sonrisa, la verdad es que cuando llegué mi meta no era conseguir amigos, sino terminar el instituto y hacer por fín lo que me diera la gana. Pero esta gente merecía la pena, y aunque todavía no tenía mucha relación con ellos, veía que me iba a llevar bien con ellos. Me senté en el asiento del conductor, Mary a mi lado, y detrás los tres chicos.
- ¿A dónde tengo que ir?
- En The big Road hay un buen italiano, podemos ir y comernos un par de pizzas y tomar algunas cocacolas. - Me contestó Sergio.
- Joder con el español, siempre con las pizzas. Más que español pareces italiano. - Le contestó Mary riéndose.
- Eso, y te recuerdo que éste fín de semana nos debes una cena típica española con su paella, su tortilla... - Le dijo Mary metiendo cizaña y guiñandole el ojo con complicidad. Ahí había algo...
- Que sí, que sí, que yo cumplo mis promesas, pero ahora vámonos al italiano por favor, si no quereis oir la orquesta sinfónica de mis tripas... - Pedía Sergio suplicando.
Jack soltó una carcajada y comenzaron entre él y Mary a darme indicaciones por donde teníamos que ir al restaurante. Cuando ya tenía todo claro y conducía segura por donde iba, comencé a recordar lo del día anterior. John, vaya tío... El lío que me había hecho en la cabeza y luego va y se lía con la Barbie. Manda huevos. En fín, me habían hecho olvidarme de lo ocurrido el día anterior y no iba a amargarme más. Aparque en un aparcamiento cercano al restaurante y salimos del coche. Los chicos iban por delante atacados del hambre y Mary y yo por detrás.
- Me encanta que hayas entrado en el grupo. Así no soy la única chica.
- Joder, gracias, que interesada... - Le dije riendo. - Bueno, yo también me alegro, no conozco a mucha gente aquí y la mayoría de gente que conozco no me transmite buenas vibraciones...
- Ya... En el instituto van todos muy sobrados, lo que quieren conseguir es fama y se limitan a dos cosas: o pasar desapercibidos o presumir de lo que tienen y algunos incluso de lo que no tienen, solo por el que dirán.
- Ya, pero bueno, eso pasa en casi todos lo sitios. Es un asco.
- Pues sí, no es por presumir, pero nosotros somos muy buena gente. No nos relacionamos mucho con los demás, lo justo y suficiente, pero somos de fiar y tranquila que nuestras bocas son templos, pueden confiar en nosotros para lo que quieras.
- Muchas gracias por tu atención Mary, me alegro de haberos encontrado.
- Yo también me alegro - Dijo cuando ya estabamos a punto de entrar por la puerta. Los chicos ya habían entrado pero ella pegó un frenazo en seco y me agarró del brazo. - Un momento, espera.
- ¿Que pasa?
- Quiero decirte una cosa... Mi hermano, Jack, ha pasado una mala racha... No se si debería contártelo... - Me dijo seriamente. - Tuvo un rollo con Brittany, él no es de esos que se pillan fácilmente por ese tipo de chicas, para ser sinceras, no se lía con cualquiera, y menos con una pija de esas... Ella la utilizó para darle celos a John cuando lo dejaron, y no se que le ocurrió que se pilló por ella, y aunque ya se le ha pasado, ha estado muy mal... Pero, hay un asunto que me tiene un poco intrigada. ¿Sabes cuando se le han terminado de solucionar las penas?
- No entiendo por qué me cuentas todo esto Mary... ¿Qué pasa? ¿Cuando?
- Cuando has aparecido tú... - Me contestó rotundamente y sonriendo, parecía que eso le agradaba. Y a mi la verdad es que no me hacía mucha gracia... ¿O sí? ¡Que movida!
- No comprendo... Porqué dices eso... - Le dije confusa.
- Yo creo que le gustas Brittany, joder, ¡eso las tías lo notamos! - Y soltó una fuerte carcajada, mientras me agarraba del brazo y me metía en el restaurante... Pí-pí, pí-pí... De pronto me sonó el móvil, con el tono con el cual se anuncia un nuevo mensaje.
“Scar, no te he visto en todo el día, a la tarde he andado buscandote, incluso he pasado por delante de tu casa, a ver si te veía, pero nada... Necesito hablar contigo, perdóname por favor”
Me puse nerviosa en un segundo, yo siempre estaba muy segura de mí misma y no entendía lo que me estaba pasando, la verdad, nunca me había ocurrido nada parecido, dos tíos a la vez pillados por mi. Seguramente que sería porque era la nueva. James, John, Jack... ¿Alguien más? Espero que los presentimientos de Mary no sean ciertos... Fue lo que pensé en cuanto leí el mensaje. Guardé el móvil en el bolsillo y nos sentamos con los chicos en una mesa en la que estaban. Scar, actúa con naturalidad. Me dije a mí misma. Y eso fue lo que hice, actuar con todo el mundo como si no hubiera pasado nada.
- ¿Que cenaremos chicos?
- Ya hemos pedido, el pobre Sergio no ha podido resistirse... - Dijo Jack soltando una carcajada y dándole palmaditas en el hombro a Sergio. Todos nos reímos con él. Pasamos un buen rato y nos fuimos a casa, tenía demasiadas cosas que consultar con mi almohada...

1 comentario: